Le roban el auto, lo pisan y lo matan

robo auto san fernando

SAN FERNANDO.  Un hombre de 77 años fue asesinado por asaltantes que le habían robado su automóvil y lo atropellaron. El hecho ocurrió anoche, en Carlos Casares al 3200, cuando la víctima se dirigía a su trabajo.

 

El hecho sucedió ayer, sábado 16, alrededor de las 21 horas, frente a la vivienda de la víctima, identificada como Jorge Fernández, de 77 años, en Carlos Casares al 3200.

Según familiares de la víctima, el homicidio ocurrió anoche cuando el hombre fue despojado de su vehículo, un Renault 9, por dos hombres que simularon un control disfrazados de operarios con cascos blancos que trabajan en una calle. Fernández se habría resistido al robo poniéndose detrás del vehículo, momento en el que los malvivientes lo atropellaron en, al menos, dos oportunidades, causándole graves heridas que luego le provocaron la muerte.
El hijo de la víctima habló esta mañana con TN y dijo que espera que detengan a las personas que mataron a su padre. “Esta mañana  llegué a la comisaría y estaba cerrada con llave. Había tres personas durmiendo y me dijeron que era por un tema de seguridad. Yo lo único que pido es que detengan a quienes lo mataron”, dijo Damián entre lágrimas.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando realizaron un seguimiento de su escape. El automóvil fue encontrado abandonado en la zona de Bancalari, entrada del partido vecino de Tigre.