El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15, desde las 19hs en la avenida Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, la edición 2015 del carnaval sanfernandino promete un gran espectáculo libre, gratuito y seguro para todos los vecinos del conurbano.
San Fernando se viste, ensaya y maquilla para la fiesta de las familias, los barrios, y la ciudad entera: el Gran Corso Familiar de la avenida Avellaneda, ese festival que en 3 mágicas noches se ha vuelto uno de los eventos más grande de la provincia de Buenos Aires, con más de 200.000 espectadores de todo el conurbano.
El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de febrero, la arteria principal de virreyes será la pasarela de 30 murgas, contando entre ellas a la Comparsa O’Bahia, una de las más importantes del país, que animará el evento con su visita y desplegará un imperdible show de colores, música y talento.
Desde las 19hs, entre Juncal y la avenida Arnoldi, el Corso funcionará con entrada libre y gratuita y contará con un importante operativo de prevención, para asegurar que el evento sea una fiesta.
Se montará un escenario, tribunas, equipos de sonido, un conjunto especial de iluminación, y se distribuirán seis pantallas LED para transmitir en vivo las mejores imágenes de cómo vive San Fernando su carnaval. Además, habrá juegos, premios y muchas otras sorpresas.