Tigre no tuvo una buena noche en Junín e igualó 0-0 con Sarmiento por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Con dos cambios en el once inicial (Paz por Nardelli y Armoa por Ramírez), Tigre se presentó en Junín con la obligación de ganar y eso buscó en los primeros minutos. Se plantó en campo rival y buscó manejar el partido a Sarmiento, pese a ser visitante.
Monzón tuvo la primera clara a los 11 minutos con un cabezazo de sobrepique que se fue apenas alto. Sarmiento no le hacía daño a Zenobio y era el Matador quien manejaba los hilos a los 20 minutos de la primera parte, sin ser avasallante.
Al igual que en los partidos anteriores, Tigre se desenchufó a partir de los 30 minutos y Sarmiento le emparejó un poco el trámite. El Matador seguía manejando más la pelota pero no tenía demasiadas ideas para desarmar a su rival y así terminó la primera parte.
Tigre salió sin cambios al segundo tiempo y muy lejos de demostrar que quería ganarlo. Un ritmo muy lento de posesión y salvo un mano a mano de Maroni que ahogó el arquero Ayala, Sarmiento estaba mejor y de hecho a los 23 minutos puso el 1-0, pero el VAR lo anuló por offside.
Recién ahí Domínguez movió el banco y mandó a la cancha a Darío Sarmiento por Armoa. Transcurrían los minutos y no había signos de mejoría. Benítez y Santi González entraron a la cancha para el tramo final, pero en el Matador reinaba la apatía y la falta de ideas. Un remate de afuera desde Ortega casi le da el 1-0 al Matador a los 41 minutos pero se fue muy cerca.
No hubo tiempo para más y Tigre no pasó de un 0-0 que le sirve de poco y nada. Sigue último en la tabla general.