Todo bien. No hay más palabras para definir el partido de Tigre en Victoria, donde ante su gente goleó por 5 a 1 a Unión, uno de los animadores del torneo, que si ganaba se trepaba a la punta del torneo. Los de Sebastián Domínguez fueron más que contundentes y Florián Monzón clavó un triplete. Redondido.
Con un solo cambio respecto al partido en Junín (el ingreso de Santiago González por Leonel Miranda), Tigre buscó plantarse de entrada en Victoria y no dejar que Unión le maneje la pelota. Después de quince minutos de mucho estudio y pocas emociones, el Matador llegó al 1-0 en la primera clara de la noche: avivada de Armoa, centro de Ortega y Florian Monzón conectó en el área chica para marcar su segundo tanto desde su llegada.
Tigre tomó el control del partido pero no adoptó una postura ofensiva sino que decidió hacer un partido inteligente con la pelota. Esperar, manejar la posesión y dejar que Unión se desespere. El Tatengue tenía algunos intentos de ataque pero el arco de Zenobio estaba bien protegido.
Así transcurrió la parte final del primer tiempo. Casi sin chances claras para ninguno de los dos y con Tigre defendiéndose con la pelota, con un Santiago González en un gran nivel. En la última de la primera parte, Monzón estampó el 2-0 para darle la tranquilidad que necesitaba el Matador para irse al descanso.
Tigre salió hecho una máquina al segundo tiempo y clavó dos goles en cuatro minutos. Todo lo que no salió en el año salió esta noche. Armoa conectó para el 3-0 y luego Gonzalo Maroni estampó el 4-0 con un zurdazo. Unión descontó al minuto por intermedio de Orsini, pero el partido era todo del Matador.
Armoa se reivindicó y terminó yéndose aplaudido cuando lo reemplazaron por Sebastián Medina. Unión siguió yendo en búsqueda de otro descuento pero todo le costaba el doble ante un Tigre que estaba dulce y fino en casi todas las jugadas.
A los 31', Florian Monzon, que tuvo su noche consagratoria, se la picó a Cardozo y sentenció la historia. Baile, goleada, hat trick y triunfo espectacular para asomar la cabeza, respirar hondo y salir del fondo de la tabla general (al menos hasta que juegue Central Córdoba).
En la próxima fecha, el Matador visitará a Huracán, el domingo por la tarde en Estadio Tomás Ducó.