Tigre recibe a Bolivar con la necesidad de llevarse los tres puntos

El Matador se medirá con el conjunto boliviano este martes a las 19.15 en el Estadio José Dellagiovanna. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar.

Tigre bolivar

Comienza una nueva semana de Copa Libertadores, la segunda desde que se reanudó, y Tigre tendrá un partido de suma importancia frente a Bolivar por la fecha 4 de la fase de grupos. Será este martes a las 19.15 en Victoria y con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Para el encuentro, Néstor Gorosito repetiría casi todo el equipo que perdió frente a Guaraní la semana pasada. La única duda sería en el lateral derecho. Facundo Giacopuzzi fue quien ocupó esa posición en el partido pasado pero existe la chance de que Nicolás Sansotre haga su estreno con la camiseta del Matador reemplazándolo. El resto serían los mismos once.

Cabe recordar que Diego Becker, uno de los refuerzos, no viajó a Paraguay porque que sufrió una molestia muscular durante la semana pasada. Va a ser evaluado por el cuerpo técnico en estas horas para ver si está en condiciones de ser convocado.

El sábado se sumó Nicolás Navarro a los entrenamientos y ya está en condiciones de formar parte de la convocatoria, dependerá de la decisión que tome Pipo.

Por otra parte, Bolivar, dirigido por el argentino Claudio Vivas, ya emprendió el viaje hacia la Argentina este lunes por la mañana. La delegación está compuesta por 23 futbolistas, entre los que se encuentran dos de los tres argentinos del plantel: Juan Cataldi (a préstamo de Gimnasia de La Plata) y Marcos Riquelme. Jorge Pereyra Díaz es el otro.

Posible once de Tigre (4-2-3-1): Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Pablo Magnin. DT: Néstor Gorosito.

Posible once de Bolivar (4-4-1-1): Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutierrez, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Christian Machado, Fidencio Oviedo, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce; Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

HORARIO: 19.15hs
ESTADIO: José Dellagiovanna
TV: Fox Sports
ÁRBITRO: Roberto Tobar