En la mañana de este miércoles un hecho trágico ocurrió en el distrito de Pilar en el que a causa de un incendio dos menores de edad fallecieron.
El siniestro ocurrió a las seis de la mañana en las calles Suiza y Nicaragua, del barrio Santa Brígida, en la localidad de Lagomarsino. Según informaron fuentes del operativo a QUE PASA, cinco hermanos estaban durmiendo solos dentro de su vivienda mientras sus padres se encontraban trabajando.
Luego, la casa se prendió fuego a causa aparentemente de un cortocircuito caudado por un caloventor y las llamas consumieron por completo el lugar.
La mayor de los hermanos, de 14 años, logró rescatar a dos de sus hermanos de ocho y seis años. Sin embargo, no pudo salvar a otras dos niñas de tres y cinco, ya que la vivienda se encontraba completamente destruida por el fuego, por lo que fallecieron.
Bomberos de Del Viso y del destacamento de Manuel Alberti trabajaron en la zona junto al comando de patrullas, policía científica y la presencia de la dirección de Niñez y Familia.