El Municipio de Pilar clausuró el boliche Sunset, luego de que se viralizara un video mediante el cual se observa a personal de seguridad golpeando brutalmente a un joven. El hecho ocurrió en la madrugada de este último domingo.
Según trascendió, todo comenzó en el interior del local bailable, donde se produjeron una serie de disturbios. Ya afuera, y tal como se ve en las imágenes, al menos seis patovicas abordaron a un chico y lo molieron a palos, aún cuando este se encontraba en el piso y sin posibilidad de defenderse.
Al tomar conocimiento, desde la comuna procedieron a colocar las fajas de clausura sobre la puertas de ingreso del lugar, ubicado sobre la Ruta 8. Ahora, el tema pasó al Juzgado de Faltas que determinará qué sanción aplica contra el establecimiento.
De acuerdo a lo que indicó Pilar a Diario, tras los golpes, el joven fue retirado del lugar a bordo de un auto.
Fuentes oficiales dejaron entrever que el boliche deberá enfrentar una pena muy dura a raíz de este incidente. Tampoco se descarta abrir una causa judicial contra los agresores, algunos de los cuales quedan en evidencia a raíz del video que se viralizó en las redes.