“Vamos a estar hasta las 3 de la mañana para salir del estadio”

Gustavo Alfaro habló sobre Boca y su continuidad

Por: Iván Plouchuk

Luego de los amistosos de ayer el técnico Alfaro se refirió al partido con Boca en la bombonera y aseguró que “a las espaldas de los centrales estarán las grietas” para lastimar al equipo de Arruabarrena. Ante la pregunta sobre el posible resultado el Lechuga aseguró: “Ojalá les podamos dar un dolor de cabeza”. Cabe aclarar que el Xeneize está obligado a ganar si quiere consagrarse campeón antes de la última fecha, donde enfrentará a su escolta Central en Rosario.

Además Alfaro se hizo un hueco para hablar sobre su continuidad: “La semana que viene hablaremos con los dirigentes y veremos como seguimos”. Si bien la declaración fue escueta y no asegura su renovación, Lechuga destacó que “si ofrecieron renovar es porque están conformes” con respecto al trabajo hecho en este año que hasta el momento acerca al Matador a las Copas.

La semana pasada el presidente Rodrigo Molinos aseguró que buscarán la continuidad del técnico, con lo que habrá que ver cuales son las exigencias de Alfaro, sobre todo en lo que hace a refuerzos para el próximo semestre.