Así llega Newell’s

El Matador de Victoria recibe a un Newell’s que viene en alza tras la goleada a Racing y con caras nuevas en el equipo. El partido se disputara este domingo 19 a las 16.00 en el estadio José Dellagiovanna. El arbitro encargado sera Jorge Baliño.

Por: Ezequiel Cuilci

 

El conjunto Leproso esta viviendo un presente lleno de expectativas, en donde las ilusiones se renuevan y con el objetivo de llegar a los cinco primeros de la tabla, y quien sabe poder clasificar a la Libertadores del año próximo. Es que el equipo dirigido por el histórico ex-jugador Lucas Bernardi, porta consigo una goleada por 3 a 0 a Racing, ni mas ni menos que el ultimo campeón de los torneos cortos. Mas allá de todo, Bernardi es consciente que el segundo semestre recién comienza: “Haber iniciado de esa manera nos da tranquilidad para trabajar, aunque mas allá de la victoria, siempre hay errores para corregir”. Lo mas llamativo de este equipo es el buen fútbol desplegado en el ultimo partido, con destellos del equipo que algún día fue con Martino: “Tenemos que intentar estar lo mas cerca de lo que hicimos con Racing. Si podemos superarlo, mucho mejor, aunque hay que confirmarlo constantemente y seguir avanzando”.

El Rojinegro se ubica en el noveno puesto con 26 puntos. En la conferencia de prensa que brindo este viernes, Bernardi contó las claves para poder superar al Matador: “Es un rival muy duro. Viene con algunas bajas, pero igualmente es de mucho cuidado, ya que arriba tiene jugadores de importancia. Es un equipo muy difícil y sobre todo jugando de local. Tendremos que estar preparados para luchar, tratar de hacernos de la segunda pelota y a partir de ahí poder jugar”. Bernardi dejo en claro que pondrán lo mejor que tenga a su disposición, sin importar que en la semana se deba enfrentar a Central, ya que deben reafirmar lo que hicieron contra Racing y seguir progresando.

En cuanto a las caras nuevas aparecen el joven Lucas Mugni y Mauro Formica, flamante incorporación. Pero de cara al partido, es probable que el joven Lucas debute como titular en el Lepra. Ingresarían Maxi Rodríguez, Marcos Cáceres, Milton Casco y Lucas Mugni.