Cardozo: “La única manera de mejorar es seguir entrenando”

Agustín Cardozo, quien fue el capitán del equipo en la derrota frente a Guaraní, habló en conferencia de prensa luego del partido.

agustin cardozo tigre

Luego de la caída de Tigre sufrida frente a Guaraní en condición de local por 3 a 1, Agustín Cardozo asistió a la conferencia de prensa, analizó lo que fue el partido y lo que se le viene al Matador.

“Ellos fueron un equipo duro, nos presionaron bien y no encontramos el juego. Tampoco pudimos lograr la posesión de la pelota que sí tuvimos de a ratos en el partido en Paraguay”, expresó Cardozo.

Continuando con el análisis del rival, afirmó: “Sabíamos que Guaraní era un equipo duro, fuerte y que jugaba su juego. Lamentablemente la pelota parada les abrió el partido y siempre tuvimos que ir a buscarlo desde atrás”. Y completó: “Habíamos terminado bien el primer tiempo y para el segundo, Gorosito nos pidió que atacáramos más y tuviéramos un poco más la pelota”.

En cuanto a una posible preocupación de cara a los partidos de la Primera Nacional por el nivel mostrado, dijo: “No se si preocupa. Seguiremos entrenando, y metiéndole. Creo que no hay otra forma de mejorar que no sea esa”.

Por último, el volante central concluyó: “El descanso nos va a servir para seguir mejorando, seguir entrenando y poder agarrar más ritmo. Se nos vienen algunos partidos amistosos y vamos a seguir en competencia”.