Asesinato de Brian: detienen a un cómplice y la familia realizó una marcha pidiendo justicia

Luis María Leme, fue detenido y habría confesado su complicidad en el crimen. La familia apunta al padre de la ex pareja del visitador médico.

La policía bonaerense detuvo en las últimas horas Luis María Leme, de 52 años, por el encubrimiento del crimen del visitador médico.

La noticia de la detención generó confusión el día sábado, ya que algunos señalan a Leme como la pareja de la madre de Sofía Zunino (ex pareja de la víctima), aunque otras fuentes desmienten este vínculo.  Lo confirmado por fuentes de la fiscalía a QUE PASA es que Leme fue detenido, por estar vinculado al encubrimiento del asesinato.

Al mismo tiempo, la familia de Brian Fillip, apunta como el autor intelectual del hecho a Enrique Zunino, padre biológico de Sofia Zunino.

Enrique Zunino es dueño del taller donde se encontró el arma y el auto, que se supone, manejaba el venezolano Roswil Nelson Belisario, quien es buscado como el autor material del asesinato.

Sofía Zunino mantuvo durante años una relación con Braian Fillip, tuvieron una hija, pero antes que nazca se separaron y comenzaron los conflictos judiciales por la niña, a quién Brian pudo conocer recién cuando tenía un año.  Hace algunas semanas, Brian y Sofia estaban recomponiendo su vínculo.

“Están tratando de encubrir al suegro, Enrique Zunino, porque es hermano de un juez”.  le aseguró a QUE PASA, Camila, hermana de Brian. En la noche del sábado, familiares y amigos realizaron una manifestación pidiendo justicia por las calles de Victoria, terminando frente a la comisaria 3ra de San Fernando.

asesino-san-fernando
Leme,  detenido en las últimas horas.