El pasado viernes, el Concejo Deliberante de Tigre explotó al compas de Adrían Barilari. En una noche que formó parte del ciclo de conciertos con artistas de renombre internacional y las mejores bandas locales en los jardines.
Adrián Barilari, del mítico grupo Rata Blanca, junto a Dementes Vagabundos y Santos de Madera fueron los encargados de calentar motores en la primera de cuatro fechas, con entrada libre y gratuita.
“Canciones Doradas”, uno de los discos más importantes de Adrián Barilari, conquistó a los espectadores durante su show. Por su parte, las bandas locales que acompañaron la noche no se quedaron atrás y cautivaron a todo los presentes.
El vicepresidente del HCD, Fernando Mantelli expresó: “Creemos que todo lo que tenemos a disposición lo debemos poner de cara a la gente. Este ciclo que ya tenía una tradición en Tigre durante la intendencia de Sergio Massa y se perdió, tenía que volver acá, a la casa que le pertenece al pueblo. Luego de la primer fecha estoy convencido que no nos equivocamos y, cada vez más, logramos hacerle entender a nuestros tigrenses que este es un espacio para toda la comunidad”