Jim Morrison Varela: “Se lo que es Chacarita”

La flamante incorporación del Funebrero dio detalles sobre su arribo al club, su presente y sus objetivos personales.

Varela Jim Morrison

Hace una semana, Jim Morrison Varela fue noticia en todo San Martín por su llegada al Funebrero. Lo primero que dejó en claro el uruguayo es que “se lo que es Chacarita. Lo conozco por haberlo visto jugar. El club se merece estar en Primera División. Espero adaptarme rápido, estar con el equipo y aportar lo mío para lograr los objetivos”.

En la entrevista con Pasión Funebrera, lo siguiente por lo que fue consultado fue en relación a su estilo de juego: “Soy un volante central de marca, aunque también me gusta salir con pelota. Soy de llegar al arco rival y buscar el remate”. Asimismo, comentó que su prioridad es cuidar y brindarle equilibrio al equipo en la mitad de la cancha.

Por otra parte, dio una pequeña reseña de su presente futbolístico comentando que viene con rodaje y participación y que “el último partido que jugué fue hace un mes, día que terminó el campeonato en Uruguay para nosotros que no logramos clasificar a los Play Off por el ascenso”.

Por último y cerrando la entrevista, el ex Atenas de Uruguay y Benfica entre otros, habló del entrenador del Tricolor, José María Bianco: “Después de firmar el contrato hablé con el Chaucha. Me dijo que tenía buenas referencias de mí, me habló de la situación del club y lo importante que es Chacarita”.