Insólita: Así podría definirse la búsqueda del dueño de un drone extraviado en La Horqueta, en San Isidro, quien pegó carteles en árboles y postes de luz para encontrar su preciado objeto, como cualquier hijo de vecino hace cuando se extravía una mascota.
"Drone Perdido. Se ofrece recompensa. Se perdió contacto en vuelo a las 20.30 del sábado 02/02. Descendió en La Horqueta", rezaba el cartel pegado en un poste de luz que difundió vía Twitter el usuario @cochi79, donde además había un teléfono para comunicarse por si alguien lo encontraba.
No se si vivo en un cuento de Isaac Asimov o en un barrio con demasiados white people problems... pic.twitter.com/dP9PWX11ih
— Cochi (@cochi79) 12 de marzo de 2019
El usuario que subió la publicación a la red social del pajarito acompañó la foto con una frase en tono cómico: "No se si vivo en un cuento de Isaac Asimov o en un barrio con demasiados white people problems...".
Así de cómicos, también, fueron los más de 150 comentarios que recibió la publicación de Twiiter, y que no se hicieron esperar: