Pesa: “El discurso marcó la decisión de gestión que tiene Jorge Macri hace 5 años”

El edil de Cambiemos opinó sobre las palabras del intendente en el discurso de apertura de sesiones y analizó el vínculo entre el año electoral y el trabajo en el recinto.

Diego Pesa, concejal de Vicente López por Cambiemos, dio su opinión sobre el discurso del intendente Jorge Macri en la apertura del periodo legislativo. Además, dio su definición de cómo debe ser el trabajo en el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que el 2017 es un año electoral.

“El discurso fue muy bueno por su contenido. Marca claramente la decisión de gestión que Jorge Macri trae desde hace 5 años, pero fundamentalmente hoy con una clara disposición y mucha oportunidad de trabajar en equipo junto a Nación y Provincia”, afirmó.

Y añadió que “el mejor ejemplo de esto es el enunciado de las obras que están en marcha y llegando a Vicente López y apuntan a seguir transformando el distrito”.

En cuanto al trabajo en el Concejo Deliberante en el año electoral, Pesa sostuvo que espera que “se disocie el trabajo legislativo, para seguir abocándonos a nuestra tarea específica y a estar más cerca del vecino”.

“Cada uno cumplirá el rol en campaña, pero esperemos que el clima electoral no trunque La posibilidad de tener un buen año legislativo”, concluyó el edil de Cambiemos.