Posse: “Ojalá lo hubiésemos tenido a Insaurralde con nosotros”

El Intendente de San Isidro elogió al candidato del kirchnerismo y alcalde de Lomas de Zamora. “Es un dirigente joven, muy presentable, que expresa bien sus ideas”, indicó.


Gustavo Posse




Gustavo Posse, sorprendió con sus declaraciones sobre Martín Insaurralde, el hombre elegido por la Presidenta Cristina Fernández para representar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de este año.

“Es un dirigente joven, muy presentable, que expresa bien sus ideas”, sostuvo el radical sobre su par de Lomas de Zamora.

Y agregó que Insaurralde no parece kirchnerista: “Por momentos se parece a Scioli, y por momentos tiene cosas del discurso nuestro, que uno dice: ‘¡Uy! Lo podríamos tener con nosotros a Insaurralde’”. “Ojalá, con gusto, lo hubiésemos tenido desde la primera vez”, destacó Posse en declaraciones televisivas.

Por otro lado, el Intendente de San Isidro se refirió a los comicios generales y vaticinó: “En octubre va a ser peor (para el kirchnerismo). Todo indica que la elección se va a polarizar, y si se polariza, mejoran las condiciones de Sergio Massa (que ganó las PASO sacándole 5,5 puntos porcentuales de ventaja a Insaurralde)”.