San Cayetano también se celebra en zona norte

En Villa Adelina, DOn Torcuato, José León Suarez y Del Viso, las parroquias tendrán celebraciones locales del santo del trabajo.

San Cayetano Villa Adelina
Altar del la parroquia de Villa Adelina.

Todos los 7 de agosto tiene lugar en nuestro país una masiva expresión de religiosidad popular: la celebración de San Cayateno. El santo del trabajo convoca año a año a miles de personas, en la ya clásica congregación en la parroquia del barrio porteño de Liniers.

La zona norte, se suma también a la celebración, especialmente en las parroquias que tienen como patrono al santo del trabajo. Acercarse a las celebraciones locales es una manera de participar de la fiesta religiosa para los feligreses que no tengan la posibilidad de ir hasta Liniers, o de sostener el esfuerzo de las horas de cola que conlleva la convocatoria masiva.

San Cayetano en Villa Adelina

La parroquia San Cayetano de la localidad de Villa Adelina, ubicada en la calle Dean Funes 950. Habrá misas el miércoles 7 de agosto, a las 9:30, 11, 15, 17, 19 y 20:30 hs. También habrá una procesión a las 16hs.

San Cayetano en Don Torcuato

La parroquia San Cayetano del barrio Baires – Bancalari, está ubicada en Ombu y Lugones, Don Torcuato. Habrá misas el miércoles 7 de agosto, a las 7, 11, 15 (enfermos), 17.30 (con procesión) y a las 20hs misa de los “trabajadores y la comunidad”. El cierre del templo será a las 24hs.

También:

San Cayetano en José León Suárez (San Martín)

San Cayetano y Manuel Estrada, Villa Hidalgo

San Cayetano en Del Viso (Pilar)

Ing E Madero 1174, Del Viso