Tigre quiere recuperar la punta y visita a Alvarado en Mar del Plata

El Matador, luego de su fecha libre, quedó un punto por debajo de Atlanta e irá en la búsqueda de volver a lo más alto de la Zona A.

tigre alvarado primera nacional 3

Luego de haber tenido una semana de descanso que sirvió para recuperar energías, Tigre viaja a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado por la décima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se va a jugar este lunes desde las 21.10 en el Estadio José María Minella, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Victoria, el plantel almorzará y emprenderá el viaje rumbo a la ciudad de la costa esta tarde en micro, para ya estar instalados esperando el duelo. La vuelta a Buenos Aires será post partido, también en micro.

En cuanto al equipo, Diego Martínez tendrá una baja entre sus concentrados: Diego Becker quedó afuera de la lista por una una distensión en el isquiotibial derecho, que lo tendrá recuperándose aproximadamente por 15 días.

Quien sí estará dentro de los convocados es Lucas Menossi, que había salido con una contractura en el último encuentro ante Quilmes.

Si bien todavía no está confirmado, hay grandes chances de que el DT vuelva a parar el once que venía jugando hasta antes del partido con Quilmes, con Protti, Magnín y Tomás Fernández en la delantera. De confirmarse, el que saldría del equipo sería Enzo Díaz.

Pasando en limpio, los once que se perfilan son: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

La lista de concentrados la completan Manuel Roffo, Diego Sosa, Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Lucas Blondel, Agustín Cardozo, Martín Galmarini, Mateo Cáceres, Cristian Zabala, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)