Tigre pasó a 16° de final sin jugar luego que Los Andes no se presentara al partido de Copa Argentina

El equipo de Lomas de Zamora no fue al estadio de Morón, por lo que el árbitro suspendió el encuentro y el Matador se metió en 16avos.

cancha moron partido tigre los andes vacio

Seguramente se hable durante mucho tiempo de este partido, por todo lo que pasó en la previa y aún más por lo que sucedió a la hora de las acciones. Tras la decisión de los organismos de seguridad de jugar el duelo de 32avos de Copa Argentina entre Tigre y Los Andes a puertas cerradas desde las 20 horas en la cancha de Morón, el Milrrayitas avisó que si no jugaba con sus hinchas, no se iba a presentar. Y cumplió.

Tigre llegó al Estadio Nuevo Francisco Urbano cerca de las 18 horas y se encontró con que no había nadie del rival, ni utileros, ni dirigentes, nadie. Los jugadores salieron a hacer el reconocimiento del campo de juego sabiendo que no iba a rodar la pelota. Incluso, el Matador confirmó en sus redes oficiales a la formación que iba a jugar, con Martín Galmarini como principal novedad entre los titulares.

Lucas Comesaña, árbitro principal, y sus asistentes esperaron 15 minutos después del horario programado para el inicio del encuentro, como marca el reglamento, y decretaron la suspensión del mismo al faltar uno de los equipos. Aprovechando el viaje, Tigre realizó un entrenamiento distendido en el césped y con la tranquilidad de haber clasificado a 16° de final de Copa Argentina sin haber transpirado una sola gota.

Los Andes será descalificado de la competencia y se expone a la quita de puntos en el torneo de la B Metropolitana. Por su parte, el Matador jugará contra Deportivo Madryn en la próxima instancia y ahora empezará a pensar en el partido con Unión de Santa Fe de este fin de semana por la primera fecha de la Liga Profesional.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)