"Un tin tin", el nuevo lanzamiento de Damas Gratis en compañía de Callejero Fino, fue grabado en la zona norte del conurbano bonaerense, al igual que tiempo atrás "Perrito malvado", cuyo videoclip se filmó en las calles de la localidad de Virreyes, San Fernando, y del cual participaron L-Gante y El Hormiga, personaje de la zona.
En esta oportunidad, el video oficial de Un tin tin se grabó en los barrios San Cayetano, en la localidad de Beccar, y en Carupá, en el límite entre San Fernando y Tigre. El hit sonó por primera vez en la noche del miércoles, en el recital que Damas Gratis ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Luego, fue lanzado en el canal oficial de Youtube de la banda que encabeza Pablo Lescano y ya tuvo casi 160 mil visitas.
"Perrito malvado": el vídeo de Damas Gratis y L-Gante con El Hormiga de San Fernando
"Perrito malvado", el tema que junta a Damas Gratis con L-Gante, y como bonus tiene a un personaje de San Fernando, lugar donde fue grabado el vídeo clip, como uno de sus protagonistas: El Hormiga.
Como era de esperarse, el videoclip en el que aparecen el referente cumbiero vecino de la zona y el cantante de trap que fusionó como pocas la cumbia con el rap y el trap fue tendencia en YouTube a pocas horas de publicarse y ya tiene millones de reproducciones.
“A mediados de enero (del año pasado), en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba”, se puede leer en la descripción del video haciendo referencia al cantante y compositor de la banda y sus hijos que también participaron en el video.
“Entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción”, completa la información sobre el tema que se perfila como futuro hit, y que fue filmado en distintas locaciones de San Fernando, de donde es oriundo Lescano.
Y precisamente por ser del barrio, el cantante invitó a participar a uno de los personajes más reconocidos de las calles del distrito: El Hormiga. Prácticamente no hay vecino de San Fernando que no se haya cruzado una vez con él, un personaje entrañable de la ciudad que hace años permanece en situación de calle y que camina por los centros comerciales, a veces pidiendo algo para comer, y otras simplemente derrochando su buena energía.