A partir de este sábado 26 de junio, la provincia de Buenos Aires permite que los mayores de 50 años y embarazadas residentes en territorio bonaerense puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, sin la necesidad de estar anotado previamente en el sistema y por demanda espontánea.
Para hacerlo, las personas deberán concurrir a cualquiera de los vacunatorios dispuestos para inocular contra el coronavirus con su DNI, que acredite residencia en la Provincia, y los únicos requisitos son tener 50 años cumplidos y no haber recibido la primera dosis de la vacuna. En el caso de las embarazadas, también deberán presentar la documentación que acredite su estado.
En San Isidro, son cuatro los vacunatorios disponibles para acercarse sin turno, de lunes a viernes, entre las 10 y las 16 horas: