Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez no continuarán en Platense

Ambos futbolistas llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir sus contratos y quedaron con el pase en su poder.

platense

El mercado de pases del Calamar continúa moviéndose. La dirigencia ya abrochó la continuidad de siete jugadores y también definió la salida de tres de ellos. A la ya conocida de Manuel Capasso (regresa a Aldosivi), se confirmó que el volante central Alfredo Ramírez y el volante izquierdo Gonzalo Bazán no continuarán en la institución.

A Ramírez se le vencía el contrato este 30 de junio y debido a la complicada situación económica, se decidió no renovar el vínculo. Durante su estadía en Vicente López, el ex Central Córdoba disputó 16 encuentros y marcó dos goles.

Por su parte, Gonzalo Bazán tenía contrato vigente hasta junio de 2021 pero con una cláusula de salida a favor de cualquiera de las partes en este receso. Se llegó a un acuerdo para ejecutar dicha cláusula y el volante quedó con el pase en su poder. Estuvo presente en 15 partidos y no marcó goles.

Los dirigentes también continúan trabajando para resolver las situaciones de Cristian Marcial (a préstamo de Racing), Matías Tissera (a préstamo de Newell’s), Gastón Suso y Joaquín Susvielles, cuyos vínculos también vencen el 30 de junio.

Los que continuarán en el Calamar son: Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Patricio Pérez, Facundo Szarko y Sasha Marcich, todos estos con contrato vigente, y los recientemente renovados Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Braian Lluy, José Luis Sinisterra, Facundo Curuchet, Andrés Desábato, Marcelo Vega, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y el capitán Jorge De Olivera.