En las últimas horas hemos recibido consultas de nuestros lectores acerca de por qué no hemos dado espacio en nuestras publicaciones a las acciones políticas que han surgido últimamente proponiendo alternativas a la actual conducción del Club Atlético Tigre.
Desde la dirección editorial de SÓLO TIGRE / QUE PASA WEB decidimos no abordar contenidos de la política del club hasta que no finalice la Superliga.
A menos de un mes de definiciones trascendentes para la vida futbolística e institucional del club, con la necesidad de sumar, cada uno desde su lugar, para que el equipo de primera logre el difícil objetivo de mantenerse entre los mejores del fútbol argentino, consideramos que las tensiones propias de la disputa política no son lo más adecuado para este momento.
Celebrando que haya alternativas que alimenten la vida democrática de una institución tan importante como el Club Atlético Tigre, y que las voces disidentes encuentren caminos superadores a la descarga que ofrece el contexto cloacal de las redes sociales, y sin juzgar a colegas que han producido contenido periodístico relevante en torno al tema, desde SÓLO TIGRE / QUE PASA WEB decidimos no dar lugar a los contenidos hasta que finalice el torneo, entendiendo que de mayo a diciembre hay tiempo más que suficiente para realizar una cobertura adecuada al proceso eleccionario.
Cuando decidimos desde QUE PASA WEB realizar la cobertura periodística del Club Atlético Tigre, tomamos la opción de realizarlo desde el periodismo partidario, es decir, respetando el rigor de la información pero tomando posición en favor de los intereses de Club Atlético Tigre. Entendiendo que la vocación por informar y el interés del club pueden entrar en tensión en determinadas ocasiones, elegimos esta vez priorizar sumar desde nuestro espacio el mejor clima de cara a los momentos definitorios del equipo.
Esperamos poder estar hablando en mayo del futuro de la institución con Tigre en la primera división del fútbol argentino.
SÓLO TIGRE / QUE PASA WEB