Magnín deja Tigre y es la segunda baja para el próximo torneo

El delantero, cuyo contrato venció al finalizar el torneo, no extenderá el vínculo con el Matador de Victoria.

Magnin Tigre

Con la finalización del torneo de la Primera Nacional para Tigre luego de haber quedado eliminado días atrás, este viernes se conoció la segunda baja que el plantel tendrá de cara al inicio del próximo torneo: Pablo Magnín no seguirá siendo jugador del Matador.

Se acuerdo a información a la que accedió SÖLO TIGRE, el delantero, que había extendido su vínculo vencido el 31 de diciembre hasta terminar el torneo, definió que buscará otro destino futbolístico para comenzar la próxima temporada y no se presentará a entrenar el próximo martes, cuando se reanude la pretemporada.

Magnín, proveniente de Sarmiento de Junín, fue uno de los jugadores destacados en el último torneo, resaltando dentro de un magro rendimiento colectivo del club de Victoria. Por este motivo, según lo que pudo averiguar este medio, el nueve ya recibió ofertas desde Chile y de un grande del fútbol colombiano.

En la órbita local, Magnín fue ofrecido a Huracán, Argentinos Juniors y Newell’s, por lo que el destino del nueve será fuera del Matador.

La baja de Magnín se suma a la de Román Martínez, que fue informado de que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico (VER NOTA).

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)