Ramiro Macagno fue la figura indiscutida de Platense en los cuartos de final. Después del 1 a 1 contra Huracán en los 90 minutos, el arquero del Marrón atajó dos penales y le dio el pase a las semis.
"Estamos muy contentos. Fue un partido duro que se nos puso cuesta arriba. El equipo confió todo el año, lo seguimos buscando y al final lo empatamos para poder pasar a los penales", dijo el uno calamar ni bien finalizó el encuentro.
Además, se refirió a su desempeño en la serie de penales. "Hoy por suerte pude atajar dos para ayudar al equipo a pasar. Los chicos patearon muy bien, no erramos ninguno y todos hicimos nuestro trabajo", expresó.
En este sentido, dijo que en la semana trabajaron la práctica de penales y que desde el cuerpo técnico también fueron importantes para poder estudiar a los pateadores del Globo. "Me dieron una mano muy grande entre todos. Antes del partido nos pusimos a analizar todos los penales, sacamos una teoría de cómo pateaba cada uno y después se sumó un poco de intuición mía", dijo Macagno.
"Vamos a ir paso a paso, haciendo lo que tenemos que hacer cada partido, para seguir dándole alegrías a nuestra gente", cerró.