Un Tigre de gran nivel le ganó a Defensa y Justicia para pasar a cuartos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar cero a cero en los 90, el encuentro se definió por penales y tuvo a Gonzalo Marinelli como gran figura.
El agua tuvo el papel protagónico en la noche de La Plata e impidió que los dos equipos desplegaran su juego. Se acumuló en muchas partes de la cancha, los defensores se cuidaron demás y costó trasladar la pelota, a tal punto que hasta los 30' no hubo chances claras y fue una por equipo.
Primero Marinelli se lució para sacar un bombazo de Bou y unos minutos después se lo perdió Magnín en el área chica con un cabezazo que se fue rozando el palo. El punto más alto de la primera parte fue Menossi, con mucha movilidad y técnica para mover la pelota en las zonas libres y "sanas" del campo.
El segundo tiempo fue casi un espectaculo para el espectador neutral. Mucha intensidad, llegadas constantes y voladas de los arqueros potenciadas por la rapidez del césped. El Matador no se movió de su libreto y siguió yendo a buscar el primer gol, con un gran trabajo de Flores luchando cada pelota y las subidas de Prieto y Blondel.
Los minutos pasaron, los dos empezaron a cansarse después de tanto esfuerzo y los arcos quedaron cada vez más lejos. Y como el cero no se rompió, todo se definió por penales donde Marinelli fue el héroe (atajó dos) y el Matador consiguió el pase a la próxima ronda, donde enfrentará a Racing o Godoy Cruz.