Durante la madrugada del domingo se desarticuló una fiesta clandestina organizada con más de 500 participantes en el Barrio El Cazador.
La fiesta convocaba a las personas a través de las redes sociales a nombre de "Medicate Fest" y una ubicación secreta que fue develada el mismo día para evitar ser descubierta.
Sin embargo, la propiedad, ubicada en la calle Kennedy al 300 y a tres cuadras de la avenida San Martín, fue clausurada por inspectores del municipio de Escobar y contra los organizadores se labró un acta de contravención por diversas infracciones a la ordenanza 5039/12.

Además, se realizaron controles de alcoholemia, se secuestraron vehículos y tres micros escolares que habían sido contratados para trasladar a parte de los asistentes, muchos de ellos provenientes de municipios vecinos.
"En esta época del año todos queremos divertirnos y pasarla bien, pero esos festejos deben cumplir con las normativas y respetar al prójimo. Durante toda la temporada el Estado Municipal seguirá realizando estos controles porque nadie tiene derecho a violar las leyes y alterar el orden de nuestra comunidad", aseguró Ariel Sujarchuk en sus redes sociales.