Valenzuela criticó la difusión de los datos sobre la campaña de vacunación y Debandi salió al cruce

El intendente de Tres de Febrero dijo que "los municipios de Juntos por el Cambio no tenemos mucha información" y el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y referente del Frente de Todos en el distrito dijo que "la información es pública".

valenzuela debandi vacunacion 2

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, cuestionó la difusión de datos que hace el gobierno de la provincia de Buenos Aires sobre la campaña de vacunación y manifestó que “vamos a ciegas”, además dijo que, en el distrito, “los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”. Tras sus dichos, Juan Debandi, a quien hacía referencia el jefe comunal, sostuvo que “la información que se comparte es pública”.

En una entrevista con radio Mitre, Valenzuela aseguró que “estamos preocupados porque vamos a ciegas” y que “hay un plan de vacunación con pocas vacunas”. “Los municipios de Juntos por el Cambio no tenemos mucha información”, criticó.

“Es increíble lo poco que se está vacunando, especialmente en los grupos más sensibles, los grupos de riesgo”, expresó y manifestó que “además está la política en el medio. En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”.

El intendente también consideró que “hay preocupación y ansiedad”. “Las personas mayores de más de setenta que están esperando hace mucho esto y además vieron el tema de los vacunados VIP. Yo me agarré el covid, no soy un vacunado VIP y todos saben que el intendente anterior se vacunó con su esposa”, aseguró el jefe comunal.

Tras las declaraciones radiales, el referente del Frente de Todos y presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi, cruzó a Valenzuela en su cuenta de Twitter: “En vez de preocuparte tanto por lo que hacemos o dejamos de hacer quienes queremos ayudar a la comunidad, deberías gestionar más y garantizar la salud en Tres de Febrero.”

“La información que comparto todos los días es pública, vos tenés acceso”, escribió, dirigiéndose a Valenzuela.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo