Desde hace varios días, la lluvia se hace presente en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones continuarán hasta el viernes.
Este miércoles habrá lluvias durante todo el día, algunas fuertes por la mañana, vientos del sector sur rotando al este, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y máxima de 15, informó el SMN.
Para este jueves 9 de septiembre, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lloviznas durante la madrugada y la mañana, luego lluvias aisladas hasta la noche, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y variable, con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 14 de máxima.
En tanto, el viernes sería el día donde las lluvias ya no estarán presentes en el AMBA. al menos hasta el domingo: está pronosticado cielo mayormente nublado, con neblinas matinales, vientos del sector este y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18.